FANDOM

Amanee

Amane.

Amane es la madre de Yukiyo y la abuela de Mei. Ella es la recepcionista de la tienda de muñecas propiedad de su hija, Yukiyo, nombrado Misaki "M".

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo largo hombro gris y ojos grises. Amane también usa gafas con lentes redondas y la ropa de color púrpura oscuro . En el manga ella tiene pelo largo blanco hombro y ropa de color negro . Además, las gafas son de color negro con lente cuadrada y Amane parece mayor en el manga que en el anime.

Personalidad Amane parece una persona extraña a juzgar por su aspecto y el hecho de que cada vez que ella ve Kouichi siempre repite las mismas frases.

Historia. Ella hizo su debut en el episodio 2 cuando ella da la bienvenida a Kouichi después de que acechaba Mei y descubrió la tienda de muñecas . Cada vez que lo ve , Amane repite las mismas frases . Ella siempre se muestra sentado en la recepción de la tienda de muñecas cuando Kouichi visita Mei . Más tarde, Kouichi se entera de que Amane es la abuela de Mei .

Curiosidades

  • Su nombre, Amane , es un nombre que se utiliza sobre todo en Japón, como personaje de ficción . Amane significa " sonido de los cielos " .
  • Amane es la persona más baja de la serie.
  • Amane accidentalmente hizo que Mei supiera que es en realidad la hija de Mitsuyo cuando estaba en el quinto año de la escuela primaria.