FANDOM

Kyo

Kyouko Kaneki

Kyouko Kaneki es una estudiante de la case 3-3 de Yomi del norte de 1998.No tiene mucha trama en la historia.

Apariencia.Editar

Ella tiene , pelo castaño largo y liso y ojos marrones, y por lo general lleva el uniforme estándar de la escuela femenina.

Personalidad. Ella aparece con frecuencia con su mejor amiga Aki Matsui, y parece ser un estudiante serio pero sociable.

Historia. Editar

Kyouko no contribuye mucho a la trama , pero es un personaje de fondo con Aki en muchos episodios . En el episodio 11 , que se muestra escuchando una cinta que Takako juega por el intercomunicador para informar a la clase que Mei es el estudiante "extra " - sin embargo, a diferencia de muchos de sus compañeros , ella y Aki no vuelan en un homicida rabia por la noticia. En el episodio 12 , Kyouko es visto tratando de escapar del caos mientras protectora envolviendo sus brazos alrededor de Aki , segundos antes de ser apuñalado por la espalda por Tomohiko Kazami y cae, dejando Aki horrorizado.

Curiosidades.

  • Su dirección es 1-23 Tobiicho Yomiyama City.
  • Ella comparte una habitación con Aki Matsui durante el viaje de estudios.
  • Kyouko y Aki hacen una breve aparición en el Episodio 0 , en el parque de atracciones.
  • Su primer nombre, Kyouko , significa " hijo de albaricoque ".
  • Su apellido, Kaneki , significa " árbol de oro ".