FANDOM

Megumi Tatara

Megumi Tatara

Megumi Tatara es una estudiante de la clase 3-3 de Yomi del Norte de 1998.Se desconoce si murio o que ocurrio con el personaje.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo de color marrón- negro largo y lacio con flequillo y ojos de color marrón claro . Megumi se muestra siempre llevando el uniforme escolar femenino estándar.

PersonalidadEditar

Megumi parece ser una chica tranquila , de buen corazón , y poco sofisticado a juzgar por sus acciones y la apariencia. También se ser muy musical, ya que toca la flauta en el club de la banda junto con Makoto Ouji y Noboru Saruta .

Historia. En el episodio 1 , Megumi hizo su primera aparición durante el tiempo de descanso en el salón de clases , socializar con algunas otras compañeras de clase . Es entonces ve a menudo estudiando silenciosamente en el fondo de las escenas de la clase como un estudiante obediente. En el episodio 6 , Megumi se muestra aterrorizada después del suicidio de Kubodera -sensei frente a sus alumnos , y ella salió corriendo del salón de clases junto con los demás. En el episodio 7 , ella apareció en la pesadilla de Kouichi junto con Izumi y otros. Megumi no hizo acto de presencia después de las muertes de julio o durante el viaje de estudios de verano.

Curiosidades

  • Su dirección es 2-7 Tobiiicho Yomiyama City. De acuerdo con la lista en el Episodio 7 , Katsumi Matsunaga ,vivió a su lado.
  • Su nombre, " Megumi " , significa bendición.