FANDOM

300px-Another78

Misaki Mei

Mei Misaki
300px-Another78
Nombre Mei Misaki
Kanji 见 崎 鸣
Romanji Misaki Mei
Características
Género Femenino
Edad 15
Color de cabello Negro
Color de los ojos Rojo (derecha), verde (izquierda)
Estatuto Personal
Estado Vivo
Relativa (s) Kirika (Madre)
Primera presentación
Anime Debut Episodio 1
Manga Debut Capítulo 1
Actor de voz
Seiyu Natsumi Takamori

PersonalidadEditar

Ella tiene una personalidad muy tranquila y misteriosa. Al principio, ella le dice a Kouichi que se mantenga alejado de ella, pero conforme pasa el tiempo, ella se acostumbra a él y no parece importarle lo que tiene alrededor. También le advierte que tenga cuidado, ya que "eso" puede haber comenzado ya, demostrando que puede cuidarlo un poco a él. A ella le gusta dibujar, después de haber sido parte del club de arte.

Ella también tiene un lado infantil, como se puede ver en el episodio 8 del anime, donde pasa algún tiempo en la construcción de un castillo de arena y se asusta cuando un pulpo se aferra a su mano, la llevó a pensar que "me iba a comer". Otro aspecto infantil de ella se muestra cuando se llevaba el casco de flores que encontró en el cuadro de la vieja clase 3-3 habitación y hace una broma acerca de escuchar gemidos en la biblioteca auxiliar. Estos rasgos de su personalidad sólo aparecen en el anime ,no en la novela original

Apariencia Editar

Mei tiene la cabeza grande, tiene el cabello corto con un corte bob.Su ojo izquierdo esta cubierto por un parche blanco . En el anime su ojo tapado por el parche es verde aunque en el manga y en la novela es azul.ella tiene la piel blanca palida y su ojo derecho es rojo. Ella es muy debil a duferencia de los demas

En el episodio tres se revela que su ojo izquierdo es artificial y que con ese ojo puede ver lo que otras personas no pueden ver...

En el capitulo 6 el misterio de su ojo es revelado, le cuenta a Kouichi que ella padecía de un tumor cuando tenia 4 años y era tan grave que le costó perder el ojo izquierdo.

Historia Editar

Se encuentra por primera vez con Kouichi en el ascensor del hospital contándole que va a ver a su "otra mitad" . Después en se la ve en la terraza de la escuela dibujando y le dice a Kouichi que se mantenga alejado y que le dejara de hacer preguntas por que odia eso. Se la ve hablando con el varias ocasiones . Mas tarde le dice que ella no existe y que el es el único que puede verla . En el mismo momento Yukari sale corriendo de la clase toma su paraguas va hacia la direccional de ellos pero al verlos reacciona con miedo y corre hacia la dirección opuesta gracias a eso corre bajando las escalera y muere.

Sakakibara se encuentra con ella en la tienda de muñecas y le dice que tenga cuidado por que ya ha iniciado y luego desaparece.

En el episodio 5 se revela que Mei Misaki si existe cuando Kouichi encentra la lista de la clase con una nota que decía "pregúntale a Misaki sobre esto" . Mas tarde ella le pregunta a Sakakibara si sospechaba de que lla era un fantasma mas tarde Sakakibara le confirma que esta seguro de que esta viva . Mei le cuenta todo sobre la maldición de la clase y a razón por cual la ignoran. La amistad de ellos crece y Kouichi con frecuencia va a visitarla y se encuentra con Kirika madre de Mei . Mas tarde le informa a Kouichi que se va de vacaciones con sus padres así que o estará de vuelta por una semana.

En el episodio 8 cuando ella no fue con los demás a buscar información sobre como detener la maldición pero estaba en la misma playa donde estaban ellos. Despues Teshigawara organiza una competencia de buscar ingredientes para almorzar ella encuentra un calamar que se engancha en su mano que la asusta pensando que iba a comerla. Mas tarde presencia la muerte de Nakao.

En el episodio 9 va con Kouichi caminando y Chibiki les pregunta sobre el comportamiento de Nakao en el viaje ella le comento que no estaba nadando en linea recta y Chibiki les informan la que Nako sufrió un golpe en la cabeza en Yomiyama y qu eso ocasiono su muerte, Mas tarde se encuentra con Teshigawara Yuuya y Kouichi y les pregunta por que están allí y ellos le dice la verdad. Cuando se encontraban buscando la cinta un fragmento de la ventana se rompe y Kouichi la salva .

Ella se va con el trio a escuchar la cinta pero esta se rompe.

En el episodio 10 Mei le dice a Kou que puede ver cosas que lo demás no ven con su ojo izquierdo el le pregunta que y ella le dice el color de la muerte cuando ella le iba a decir quien es el otro Teshigawara interrumpe diciendo que hizo algo terrible.