FANDOM

PersonalidadEditar

Misaki es alegre, tierna y sociable. Quiere ir a una escuela de música para aprender a tocar un instrumento. Descubrió que Mei era su hermana gemela ya que a su abuela se le escapo, pero ella decía que sospechaba que eran hermanas porque se parecían mucho. 

PersonalidadEditar

Su apariencia es similar a la de Mei. en lo que se diferencian es en que Misaki no tiene un parche en el ojo a comparación de Mei, Miaski tiene los dos ojos rojos y Mei uno rojo (natural) y uno verde (muñeca), el cabello de Misaki es de color café y el de Mei color negro y el pelo de Misaki esta trenzado (no completamente) y el de Mei es liso total.

CuriosidadesEditar

  • En la novela, la muñeca que Mei va a dejar a la morgue era un regalo para Misaki después de que esta murió de leusemia. Misaki Mei dijo que quería esa muñeca de cumpleaños pero murió antes de que Mei pudiera llevarla al hospital.
  • Su primer nombre, Misaki, significa bella flor.
  • Ella tiene el mismo nombre que Misaki Mei pero, " Misaki " en " Misaki Fujioka" es un nombre. Mientras que " Misaki " en " Misaki Mei " es un apellido.
  • A Misaki le gusta el Heavy metal
  • En el anime, ella muere a causa de leucemia.
  • Ella tenia un trabajo en una tienda de tofu.
  • Ella murio en abril 27.
  • En el OVA ella dice estar enamorada de un chico.
  • Ella llama a Yukiyo Misaki (Kirika) como Yuki.
  • Mei y Misaki comenzaron a verse desde quinto grado de primaria, cuando Mei descubre que en realidad es hija de Mitsuyo.
  • Quería aprender a tocar un instrumento musical e ir a un colegio musical