FANDOM

Mitsuyo FujiokaEditar

Mitsuyo Fujioka es la madre de Mei Misaki y Misaki Fujioka. Además ella es la hermana gemela de Yukiyo y la hija de Amane.Ella nunca aparece en el anime.

AparienciaEditar

En el manga, Mitsuyo tiene pelo negro y ojos negros largos rectos. Ella se ve como Yukiyo.

HistoriaEditar

Mitsuyo tiene una hermana gemela, llamada Yukiyo Misaki (o Kirika). Ambas se casaron y curiosamente cuando Mitsuyo quedo embarazada dió a luz gemelas. Esas gemelas se revelan como Mei y Misaki. Yukiyo también quedó embarazada de gemelos, pero ella perdió el embarazo, dejándola devastada. en ese momento, la familia Fujioka estaba experimentando dificultades financieras. Debido a esto y al hecho de que Yukiyo todavía estaba tratando de hacer frente a la pérdida, adopto a Mei Misaki.

CuriosidadesEditar

  • En el anime Kouichi y Mei hablaron de la madre de Mei, pero no se reveló su nombre hasta que la OVA cuando es mencionado por Mei.
  • Mei Misaki necesitaba un trasplante de riñón. el donante fue Mitsuyo. esta información nunca es revelado en el anime. 
  • En el anime nunca es mencionado, a excepción de la OVA. Mitsuyo es un nombre unisex que significa "la generación de la luz".