FANDOM

Yukiyo Misaki
Kirika-san

Kirika

Nombre Yukiyo Misaki
Kanji 見崎 ユキヨ
Nombre Artistico Kirika
Características
Género Femenino
Edad 30+
Color de cabello Cataño oscuro
Color de los ojos Marrón
Estatuto Personal
Estado Vivo
Relativa (s) Kirika (Madre)
Primera presentación
Anime Debut Episodio 4
Manga Debut Capítulo 9
Actor de voz
Seiyu Hitomi Harada

Yukiyo Misaki o mejor conocida como su nombre artístico Kirika( 雾果 ) , es la tía de Mei y el propietaria de la tienda de muñecas, Misaki M. Studio. Ella también es la persona que hace los muñecos de arriba, mientras que la tienda en sí es la planta baja.

PersonalidadEditar

Según Mei, a su madre no le importa realmente  ella olo que ella haga, y dice que sólo la trata como a cualquier otra de sus muñecas. Ella la describe como una "extraña mujer que se  aísla en el estudio de arriba."

Cada que Mei preguntaba sobre su hermana o si puede ver a su verdadera madre Kirika se e enojaba mucho.

Yukiyo (Kirika) no permitía que Mei Misaki  vaya a ver a su verdadera madre y hermana, pero  y Misaki  (su hermana gemela)  pero ellas se reunían en secreto.

Yukiyo siente culpable por haberle quitado a su hermana su niña gemela. ella teme que Mei pueda huir para vivir con Mitsuyo Fujioka . ella es un poco amable con Kouichi y permite que vaya a su casa en cualquier momento.

HistoriaEditar

Yukiyo  tiene una hermana gemela, llamada Mitsuyo Fujioka  Ambas se casaron y curiosamente Yukiyo quedó embarazada de gemelos, pero ella perdió el embarazo, dejándola devastada

A su vez Mitsuyo quedo embarazada también de gemelas. Esas gemelas se revelan como Mei y Misaki. en ese momento, la familia Fujioka estaba experimentando dificultades financieras. Debido a esto y al hecho de que Yukiyo todavía estaba tratando de hacer frente a la pérdida, adopto a Mei Misaki.

CuriosidadesEditar

  •  Según Mei, Kirika hizo ojo de muñeca después de que ella perdió su ojo real, diciendo que "un ojo con el mismo color que su ojo será aburrido ", por lo que ella hizo verde. 
  • Yukiyo, es un nombre masculino. Su fuente es una expresión japonesa que significa "Toda una vida de felicidad."
  • En el anime Mei reveló el hecho de que la muñeca que se parece a ella fue con la intención de recrear a la niña que Yukiyo perdió durante su embarazo.